No quería dar su nombre porque ‘no estaba autorizada’, pero niña la desmiente: “Se llama Rosa” [VIDEO]

Reporteros intentaron hablar con la mujer para importante informe sin imaginar que la menor les facilitaría el trabajo. Video es viral en redes sociales.

Video de la niña como protagonista se hizo viral en las redes sociales.

Video de la niña como protagonista se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

Sin duda alguna, TikTok es en estos tiempos el sitio más entretenido de los usuarios. Y es que la plataforma que nació como una app de música es todo un fenómeno de Internet por los particulares y llamativos videos que se comparten, como el que se difundió recientemente teniendo a una niña de protagonista.

El nuevo viral ha llamado tremendamente la atención no solo en este sitio, también en las demás redes sociales por la inocencia de la menor que solo dijo la verdad cuando unos reporteros intentaron recoger información en una vivienda.

PUEDES VER: “Tú tranquilo, Cheese Tris, vas a salir de esta”: joven conmueve intentando ‘salvar’ productos [VIDEO]

Singular mensaje de la niña es viral

Tal como puede verse en el clip subido a TikTok, visto también en Instagram, los periodistas llegaron hasta la puerta de una casa para intentar recoger datos para un material informativo, pero la persona que, además de no salir y contestarles desde adentro, tampoco quiso identificarse.

Sin embargo, no contaba con que la menor, que sería su hija, ‘hizo el trabajo de ella’ y en unos segundos le respondió a los hombres de prensa. “Se llama Rosa”, se le oye decir a la pequeña con una voz suave. Como era de esperarse, esto causó las risas de los reporteros.

Si bien se desconoce dónde fue que se registró este video, aunque se presume que sería en México, lo cierto es que el corto pero hilarante clip es toda una sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component iframe

PUEDES VER: Celebraban graduación, pero máquina de humo hace evacuar a los alumnos [VIDEO]

Cibernautas reaccionaron en redes sociales al video de la niña como protagonista

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en lo que va del mes. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales