Celebran graduación, pero máquina de humo hace evacuar a los alumnos [VIDEO]

El día más feliz de su vida como estudiante terminó siendo arruinado. La reacción de los graduados del instituto Cibertec se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios de TikTok y alumnos de Cibertec compartieron la graduación viral.
Usuarios de TikTok y alumnos de Cibertec compartieron la graduación viral.Fuente: TikTok

La graduación de un grupo de jóvenes del instituto Cibertec se hizo viral en TikTok y es que mientras levantaban con orgullo sus diplomas tuvieron que salir disparados del escenario por un imperfecto de la máquina de humo que era parte de la celebración.

Miles de personas en el mundo comparten en TikTok hechos curiosos e incidentes de lo que pasa en su vida diaria o lo que sucede a su alrededor. Es así como un incidente durante una graduación se hizo viral en esta popular red social.

Se trata de la ceremonia de graduación de un grupo de estudiantes del instituto Cibertec. Seis alumnos decidieron participar en la gala presencial, mientras que el resto de sus compañeros lo hacían de manera virtual debido a las restricciones por la pandemia.

Cuando llegó el ansiado momento de levantar sus diplomas y lanzar los birretes, los organizadores tenían planeado encender la máquina de humo y soltar confeti para armonizar el ambiente. Sin embargo, no contaron que un imperfecto arruinaría el momento.

La máquina pareció salirse de control y empezó a salir humo más de lo normal con fuerza, lo que hizo asustar a los graduados y al mismo maestro de ceremonia.

Acto seguido todos tuvieron que salir corriendo y abandonar el escenario mientras la persona a cargo trataba de apagar la máquina.

La escena fue capturada y subida a TikTok, por lo que fue replicado por varios usuarios de la red social y partícipes de la ceremonia.

“¿Cómo te fue en tu graduación? – Salí gateando”, bromeó un usuario. “¿Era la graduación de El juego del calamar?”, preguntó uno en relación a la serie de Netflix.

“Fumigación a la nueva variante”, “JB: 'los vientos huracanados'”, “¿Es una graduación o marcha contra Merino?”, fueron algunos de los hilarantes comentarios en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...