“Tú tranquilo, Cheese Tris, vas a salir de esta”: joven conmueve intentando ‘salvar’ productos [VIDEO]

Joven hace hasta lo imposible para guardar todos los Cheese Tris de una tienda y emotiva escena es viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de los jóvenes en una bodega se hizo viral en las redes sociales.
Peculiar video de los jóvenes en una bodega se hizo viral en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

El último viernes, Indecopi ordenó retirar del mercado a Cheese Tris, Bimbolete marmoleado y panetón Bell’s debido a que contendrían grasas trans en una cantidad superior a la establecida por la normativa vigente como es el Decreto Supremo 033-2016-SA. Como era de esperarse, las redes sociales estallaron.

Y es que los usuarios no podían creer la salida de los productos de Bimbo, Snacks América Latina y Supermercados Peruanos, quienes cuentan con 30 días para obedecer la medida cautelar y dejar de distribuirlos. A través de Facebook, Instagram y Twitter, los cibernautas reaccionaron de inmediato.

Furor en redes sociales por salida de Cheese Tris

Los infaltables memes fueron los primeros en aparecer, causando risas y tristeza en algunos por la partida de estos productos, sobre todo de Cheese Tris que ha sido considerado por grandes y chicos como uno de los snacks infaltables en todo momento.

Precisamente, su salida del mercado causó que los usuarios hicieran uso de una de las apps del momento para expresar lo que sienten conocida la noticia de Indecopi.

Mediante TikTok, dos jóvenes mostraron su tristeza en una bodega, donde uno de ellos hizo lo impensado y agarró todos los Cheese Tris que había en una repisa. La voz del que grababa es toda una sensación en Internet.

Si bien, se desconoce con exactitud dónde fue que se grabó este clip, del que se presume sería una parodia, lo cierto es que los jóvenes se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...