Va a comprar focos a Tottus y es sorprendida con una inesperada pelea [VIDEO]

La joven fue a Tottus del Mall de Comas para comprar unos repuestos y fue testigo de una violenta pelea.

El video obtuvo miles de reproducciones en TikTok.

El video obtuvo miles de reproducciones en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Una joven se convirtió en la protagonista de un nuevo video viral en TikTok. La mujer contó que decidió acudir a las tiendas Tottus para comprar un par de focos, cuando de pronto se formó una pelea que terminó el en retiro de un cliente.

Como se puede ver en el clip, la joven estaba parada en medio del patio del Mall de Comas, cuando de pronto un hombre salió escoltado por cuatro trabajadores del supermercado. Aparentemente, habrían tenido una discusión al interior.

PUEDES VER: Encuentra a su pareja con otra mujer y cobra venganza de una insólita manera [VIDEO]

La mujer, sorprendida por escena, sacó su celular de forma inmediata y se puso a grabar la escena que finalmente se viralizó en redes sociales. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue un joven.

En el video viral se observa a un muchacho que estaba repartiendo volantes cuando se desató la pelea, por lo que dejó su puesto y se quedó como observador. Miles de usuarios destacaron su participación.

PUEDES VER: Ladrón sube a bus a robar, pero se encuentra a su madre y ella lo agarra a chancletazos [VIDEO]

“Yo soy el chico de polo rosado con anuncio”, “el de polo rosado pensando si es que le querrán recibir un volante”, “toda la culpa la tiene Keiko”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales