Encuentra a su pareja con otra mujer y cobra venganza de una insólita manera [VIDEO]

Es viral en TikTok. La mujer hizo lo impensado tras descubrir infidelidad de su esposo tras descubrir a su pareja con otra en su camión de trabajo.

La joven rompió el espejo de la camioneta y trató de sacar a la otra mujer.

La joven rompió el espejo de la camioneta y trató de sacar a la otra mujer.

Crédito: Captura / TikTok

A través de TikTok, una mujer se ha vuelto viral por la reacción que tuvo cuando descubrió a su pareja con otra cuando fue a visitarlo a su trabajo. La señora sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales con su inesperada actitud, pues terminó haciendo lo impensado

Como se sabe, los destapes de infidelidades se han convertido en los videos más visto en redes sociales, pues cada persona tiene una forma diferente de reaccionar. Hace unos días, una mujer encontró a su esposo con otra en un auto y detuvo el tráfico en medio de una autopista.

PUEDES VER: Encuentra a su esposo con otra mujer en su auto y su desesperada reacción se hace viral [VIDEO]

Sin embargo, en esta ocasión una escena similar fue registrada en una ciudad de Colombia. En el clip se logra ver el preciso momento en que una mujer descubre a su pareja y su amante al interior de un camión.

Indignada por la escena que presenció, la mujer toma un cajón de frutas e intenta romper la ventana del auto donde se encontraba su novio. Acompañada de su mejor amiga, ambas mujeres tratan de ingresar al camión.

En el clip se logra ver que los transeúntes se detienen a ver la escena, incluso la persona que graba trata de animar a la iracunda mujer a que golpee con más fuerza la ventana del auto. El insólito video no tardó en hacerse viral en redes sociales.

PUEDES VER: ¡Insólito! Amante se lanzó de un balcón y se metió a una caja para no ser descubierta [VIDEO]

“Y en esos momentos todos unimos, dale hermana, duro”, “la que perdió fue la que se quedó con él”, “yo pensando dale el retrovisor y me hizo caso”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el curioso video viral.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales