¡Insólito! Amante se lanzó de un balcón y se metió a una caja para no ser descubierta [VIDEO]

La mujer aprovechó su baja estatura para emprender la huida y así no ser descubierta por la esposa. El curioso video es viral en Twitter.

El video cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Twitter.

El video cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Twitter.

Crédito: Captura / Twitter

La realidad superó a la ficción. Una mujer se convirtió en la protagonista de un comentado video viral compartido en el Twitter. La fémina aprovechó su baja estatura para esconderse en una caja al verse acorralada por la esposa de su amante.

Los videos sobre infidelidades se han convertido en los más vistos de redes sociales, ya sea por las historias que se esconden detrás o simplemente la manera en que los amantes buscan la forma de no ser descubiertos, tal es el caso de una fémina en Twitter.

PUEDES VER: Mujer sorprende a su esposo con otra en el bus y tenso momento se hace viral [VIDEO]

Como se logra ver en el clip, la esposa llegó a su vivienda y encontró a su esposo semidesnudo, motivo por el que sospechó y le pidió que bajara a abrirle la puerta, ante la negativa del hombre, la mujer golpeó la puerta hasta ingresar; momento en que pasa lo impensado.

En las imágenes se puede ver como un grupo de vecinos se acerca a ver el alboroto, momento en que una mujer de baja estatura sale por un balcón y se cuelga. Las personas inmediatamente tratan de ayudar a la fémina, quien termina escondiéndose en una caja de basura.

Tras algunos segundos de espera, la mujer sale de su escondite y emprende la huida, sin imaginar que la esposa la estaría esperando. El curioso video ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en Twitter.

PUEDES VER: ¡Por infiel! Joven destrozó el peluche de su expareja por “meterse con su hermana” [VIDEO]
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales