¡Por infiel! Joven destrozó el peluche de su expareja por “meterse con su hermana” [VIDEO]

La señorita rechazó el obsequio de su ahora expareja porque se “metió con su hermana”. Las imágenes se viralizaron en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira la fuerte reacción de la joven contra su expareja.
Mira la fuerte reacción de la joven contra su expareja.

En el Día de San Valentín varias personas expresaron sus sentimientos vía Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok, entre otras redes sociales, sin embargo, hubo un caso aislado entre tanto amor que se difundió el último domingo. Una joven no toleró que su pareja la engañara... ¡con su hermana!

Aunque no se conoce la fecha exacta de publicación en Facebook, se mostró cómo una señorita estaba furiosa con su expareja, quien fue a un centro comercial a realizar sus compras,

El joven infiel estuvo acompañado de sus amigos, quienes agarraron una bandera con un mensaje de perdón. Cuando la joven descendía de las escaleras eléctricas, el muchacho se acercó y se puso de rodillas a los pies de su “amada”.

Al verlo puesto de rodillas, la señorita no se inmutó y le reclamó delante de todo el mundo su infidelidad. “¿Después de lo que me hiciste? ¿Saben lo que él me hizo? ¡Te metiste con mi hermana!”, vociferó.

La ira de la joven era tan notoria que agarró el inmenso peluche que tenía su expareja y lo destrozó. Asimismo, arrojó el ramo de flores que estaba en una caja decorada.

Las flores por el suelo, el peluche roto, y los sentimientos resquebrajados, así terminó esta escena en la que no reinó el amor y sí la infidelidad. Lamentable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...