Bebé prueba por primera vez mousse de chocolate y su reacción cautiva a todos [VIDEO]

¿Recuerdas la primera vez que probaste el chocolate? Una joven madre grabó la tierna reacción de su bebé cuando degustó el mousse de chocolate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bebé se vuelve viral por su reacción al probar chocolate por primera vez
Bebé se vuelve viral por su reacción al probar chocolate por primera vezFuente: YouTube - Crédito: Foto captura de YouTube

La gran mayoría de personas en el mundo son amantes del chocolate, pero muy pocas recuerdan la primera vez que lo probaron. Una madre de familia le hizo degustar a su bebé un poco de mousse de chocolate sin imaginar que su reacción se volvería viral en YouTube.

Victoria Jagger, de 36 años, vive en Kent, Inglaterra y hasta el momento se había privado de darle productos azucarados a su menor hija.

Sin embargo, eso cambió el 1 de febrero, como se puede ver en el video viral de YouTube, Victoria le dio a probar un delicioso mousse de chocolate por primera vez a su hija. La reacción de la menor cautivó a todos.

Cuando la pequeña probó una cucharada de chocolate, sus pequeñas extremidades comenzaron a agitarse rápidamente en señal de que le había encantado y expresando su deseo de querer un poco más.

El clip de YouTube ya cuenta con más de 77 640 reproducciones y aproximadamente 527 ‘me gusta’.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY