Youtuber peruano se hace viral al grabar el preciso momento en que terremoto de 7.1 sacude Japón [VIDEO]

El youtuber, lejos de ponerse a salvo, decidió proteger a sus “waifus”, para evitar que caigan al suelo. El hecho provocó las críticas de usuarios de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El joven grabó las incidencias del terremoto mientras estaba en su departamento.
El joven grabó las incidencias del terremoto mientras estaba en su departamento.Fuente: YouTube

Un joven peruano que reside en Japón grabó en YouTube el preciso momento en el que un terremoto de 7.1 grados en la escala abierta Ritcher sacudió la costa de Fukushima, en el este de Japón, el sábado 13 de febrero.

El fenómeno natural causó gran susto a los ciudadanos en el país oriental, especialmente a los habitantes en la capital, Tokio, por lo que las imágenes de cibernautas en redes sociales no tardaron en viralizarse.

Tal es el caso del canal de YouTube David en Japón, un youtuber peruano que vive en el país asiático. El joven grabó las incidencias del terremoto mientras estaba en su departamento. En el video viral se ve como el youtuber y su compañero de habitación se asustan por la magnitud del movimiento sísmico.

Sin embargo, lejos de ponerse a salvo van hacia sus vitrinas para evitar que sus “waifus”, personaje femenino del anime, caigan al suelo. Hecho que provocó las críticas de usuarios de YouTube.

De acuerdo, al servicio meteorológico de Japón el terremoto duró al menos 30 segundos, e se inició a las 11:08 pm (hora japonesa). A consecuencia del fenómeno natural, al menos 950 mil hogares se quedaron sin el servicio de luz hasta la medianoche del sábado, y 30 personas resultaron heridas, según las autoridades de las prefecturas de Miyagi y Fukushima.

De otro lado, un deslizamiento de tierra cubrió una parte de la autopista Joban en Soma, en Fukushima, donde los rescatistas están trabajando para asegurarse de que nadie quedó sepultado o herido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...