Joven le pinta el cabello a su hermana y los resultados son increíbles [VIDEO]

Lo que más llamó la atención de los usuarios de TikTok es el proceso, pues la muchacha luce con la cara completamente roja.

Joven le pinta el cabello a su hermana y el video se vuelve viral

Joven le pinta el cabello a su hermana y el video se vuelve viral

Fuente: TikTok - Crédito: Foto captura de TikTok
Lazy loaded component
Redactor: 17 Feb 2021 | 23:20 h

Desde que se inició la cuarentena por el coronavirus, algunas personas han optado por realizarse cambios de look en sus casas. Un video de TikTok, muestra el proceso cuando una joven le tiñe el cabello a su hermana y el resultado se volvió viral.

Cabe resaltar que estos cambios de look es mejor que lo haga un profesional que sepa sobre la decoloración de cabellos.

PUEDES VER: Brasil: Mujer se rapa el cabello para apoyar a su hija que lucha contra el cáncer

Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, la joven explica cómo se pinta el cabello en casa, pero lo que más llama la atención de los usuarios es el proceso pues la muchacha luce con el cabello y gran parte de la cara completamente rojo.

“Quiero quince ‘likes’ para que vean el resultado de cómo quedó”, dice la joven que está pintando el cabello a su hermana. Muchos de los usuarios al ver estas imágenes no tardaron en hacerle caso, en cambio otros la compararon con el personaje principal de la película Trolls, Poppy.

Todos se llevaron una gran sorpresa con el resultado pues en otro video muestran a la muchacha con un color de cabello completamente rojo y sin ninguna mancha en el rostro.

PUEDES VER: Niña se pega 150 juguetes en el cabello y odisea de la mamá para desenredarla es viral
Lazy loaded component iframe

Conoce el dramático caso de una tiktoker que usó pegamento en lugar de laca para el cabello

En Estados Unidos, una usuaria de TikTok identificada como Tessica Brown, vive una pesadilla desde que utilizó por error un potente pegamento de aerosol en lugar de laca para el cabello.

Según informó el portal TMZ , la joven estadounidense no ha logrado remover el adhesivo que lleva en su cabello desde hace más de un mes ni con atención médica ni con los remedios caseros sugeridos por la compañía Gorilla Glue, marca del potente pegamento en aerosol que usó como substituto de la laca.

Por ello, Tessica Brown está dispuesta a ir hasta los tribunales para buscar una solución a su problema, debido a que en los productos de la compañía Gorilla Glue, incluido su versión en aerosol usado por la tiktoker, no menciona específicamente que no sea aplicada en ninguna parte cabello.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales