Comerciante recibe sorpresa por San Valentín en mercado y reacción enternece las redes [VIDEO]

¡Qué viva el amor! El trabajador fue sorprendido por una osita cuando se encontraba en pleno horario de trabajo.

Peculiar sorpresa por San Valentín se viralizó en las redes sociales.

Peculiar sorpresa por San Valentín se viralizó en las redes sociales.

Lazy loaded component

Este domingo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una fecha especial para el amor y la amistad, y el TikTok la sigue rompiendo con peculiares y enternecedores videos como el que sucedió en un mercado.

Y es que un nuevo viral ha llamado la atención por la singular sorpresa que recibió un comerciante en pleno horario de trabajo, generando diversas reacciones en las redes sociales.

PUEDES VER: San Valentín: descubre este 14 de febrero cómo es tu pareja ideal según tu signo zodiacal

Tal como puede verse en el video difundido por la cuenta @eridetallitos, tienda de regalos famosa por sus ositos más conocidos en Internet, se muestra a una de estos muñecos sorprender a un joven que se encontraba atendiendo su puesto de venta de pescado.

Con un particular globo de corazón, regalo en mano, un cartel y conocida música de Chayanne, la osita conmovió al comerciante, quien no podía creer el gran detalle que tuvo su pareja con él.

PUEDES VER: San Valentín: guía de actividades para celebrar 14 de febrero con tus amigos por videollamada

Como era de esperarse, los compradores y vendedores del lugar reaccionaron y comenzaron a aplaudir, otros sacaron sus celulares para empezar a grabar tan romántica sorpresa.

Lazy loaded component iframe

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Si bien no se detalla el lugar exacto donde se registró este video por San Valentín, lo cierto es que es uno de los más vistos recientemente.

PUEDES VER: Miraflores: cierran Parque del Amor para evitar aglomeraciones por San Valentín

“Aww qué hermosa sorpresa”, “Jaja el chico no sabe qué hacer, lindo detalle”, “¡Qué tierna escena!”, “Veo que los osos están dando la hora últimamente”, “Un aplauso para esas personas que aún son detallistas. ¡Qué viva el amor!”, fueron los comentarios de algunos usuarios en las redes sociales.

Trascendió que el clip es uno de los más vistos en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios como Facebook donde se ha viralizado con miles de reproducciones y cientos de compartidos.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales