Pareja es captada peleándose, pero luego protagonizan dramática reconciliación [VIDEO]

La pareja se pasó de copas y protagonizaron una escena digna de una novela mexicana.

El video viral se hizo tendencia en TikTok.

El video viral se hizo tendencia en TikTok.

Crédito: Captura / TikTok

Una pareja se convirtió en la protagonista de un divertido video viral de TikTok. Ambos fueron captados teniendo una fuerte pele, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue el final inesperado al mejor estilo de una telenovela mexicana.

Como se logra ver en el clip, la mujer estaba furiosa porque su pareja se pasó de copas, por lo que empezó a discutir con él y golpearlo en la espalda, sin embargo, el hombre trató de escapar pidiendo la ayuda de uno de sus amigos.

PUEDES VER: Piloto espera a que Pedro Gallese tape el penal contra Venezuela para despegar avión [VIDEO]

Lejos de calmarse, la mujer impidió que el hombre se libre de ella y lo siguió nuevamente, no obstante, en un momento dado su ira se transformó en cariño y terminó abrazando a su pareja como si nada hubiese pasado.

El video de redes sociales fue captado por uno de los asistentes a la reunión. Al final el video de 20 segundos se logra ver que el sujeto voltea a ver la cámara y pide que ya no lo graben luego de reconciliarse con su amada.

PUEDES VER: Perrito burla seguridad y sube hasta los más alto de la pirámide de Chichén Itzá en México [VIDEO]

“Los que callamos los borrachos”, “primero golpes, después cariñito”, “ni en Televisa hay estas escenas de amor”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el viral de TikTok.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales