Piloto espera a que Pedro Gallese tape el penal contra Venezuela para despegar avión [VIDEO]

El piloto de avión decidió aguardar a que Darwin Machís tire el penal contra el arco peruano para continuar con el despegue.

La usuaria de TikTok @anyholymr subió el curioso suceso durante su viaje por la aerolínea LATAM.

La usuaria de TikTok @anyholymr subió el curioso suceso durante su viaje por la aerolínea LATAM.

Fuente: Composición EP

Un video viral demostró que el amor por la camiseta blanquirroja se puede llevar hasta en el trabajo o en el aire. Tal es el caso de este piloto que estuvo al tanto del último partido de Perú por las Eliminatorias Qatar 2022 durante su servicio y se atrevió a realizar algo impensable. ¿Qué pasó?

La usuaria de TikTok @anyholymr subió un curioso suceso durante su viaje por la aerolínea LATAM. Al parecer, el capitán del vuelo se dirigió a la cabina de pasajeros para explicar que iba a esperar a que termine el penal de Venezuela contra el arco peruano.

PUEDES VER: Carrillo vacila a Trauco por el penal a favor de Venezuela: “Dile gracias a Gallese” [VIDEO]

Según las imágenes, luego de que el arquero Pedro Gallese consiguiera atajar el penal de Darwin Machís, el piloto prosiguió con el despegue correspondiente y se disculpó con los pasajeros por la demora.

“Queda Perú, ahora sí capitán puede despegar. Gracias”, se escucha en el clip en medio de las risas y carcajadas de los pasajeros del vuelo.

PUEDES VER: André Carrillo besó a Pedro Gallese tras la atajada del penal en Perú vs Venezuela

El video inmediatamente se hizo viral en TikTok y a solo un día de su publicación sumó más de 233 mil reproducciones, 17,500 ‘me gusta’ y los comentarios de los usuarios que destacaron la acción del capitán.

“Pilotos así valen la pena”, “Así somos los hinchas peruanos”, “¡Prioridades!”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales