Carrillo vacila a Trauco por el penal a favor de Venezuela: “Dile gracias a Gallese” [VIDEO]

La ‘Culebra’ tomó el papel de reportero para transmitir en vivo la celebración de la Bicolor y aprovechó en bromear con sus compañeros.

Carrillo bromeó a Trauco por su mano dentro del área que ocasionó el penal en favor de la Vinotinto a los 67’ del partido.

Carrillo bromeó a Trauco por su mano dentro del área que ocasionó el penal en favor de la Vinotinto a los 67’ del partido.

Fuente: Instagram

André Carrillo le jugó una broma a Miguel Trauco por el penal que cometió a favor de Venezuela. A través del en vivo vía Instagram, la ‘Culebra’ le hizo recordar que Pedro Gallese nos salvó de un posible gol de la Vinotinto.

La celebración victoria de Perú sobre Venezuela se hizo presente en los camerinos. Y es que André Carrillo tomó el papel de reportero para transmitir la celebración de sus compañeros y aprovechó en bromear con sus compañeros.

PUEDES VER: André Carrillo besó a Pedro Gallese tras la atajada del penal en Perú vs Venezuela

Una de sus víctimas fue Miguel Trauco, a quien vaciló por su mano dentro del área que ocasionó el penal en favor de la Vinotinto a los 67’ del partido.

Esto pudo ser un peligro para la selección peruana cuando el marcador estaba 2-1. Sin embargo, Pedro Gallese evitó que se convierta en gol y atajó el disparo.

André Carrillo no dudó en bromear a su compañero por el favor que le hizo el popular ‘Pulpo’. “Trauquito, dile gracias a Gallese”, le dijo Carrillo entre risas, causando las carcajadas del lateral izquierdo.

Lazy loaded component iframe

Pedro Gallese dejó en claro a la selección de Venezuela que es uno de los pilares defensivos de la Bicolor, pagando con creces su inclusión entre los 20 mejores arqueros del mundo, reconocimiento que está a la altura de lo que ofrece partido a partido.

Los próximos encuentros de la Bicolor será el 2022, donde se batirá a duelo a Colombia y a Ecuador en los meses de enero y febrero, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales