Mujer sorprende a su esposo con otra en el bus y tenso momento se hace viral [VIDEO]

La mujer descubrió la infidelidad de su esposo y decidió exponerlos. El video es viral en Youtube.

La mujer subió al mismo bus que su esposo y lo encontró con su amante.

La mujer subió al mismo bus que su esposo y lo encontró con su amante.

Fuente: TikTok - Crédito: Captura

¡No lo podrás creer! Un reciente video viral publicado en YouTube ha dejado a más de una persona atónita. Las imágenes tienen como protagonista a una mujer que encontró a su esposo con su amante y se enfrentó a ella al interior de un bus colectivo en México.

En la actualidad, es muy difícil que algún evento de la vida pública pase desapercibido y no quede registrado en algún celular. Tal es el caso del clip que causó furor en redes sociales.

PUEDES VER: YouTube: Suegra ampaya a nuera con amante en un motel, días antes del matrimonio [FOTOS]

Como se puede ver en el viral de YouTube, una mujer halló a su esposo con su amante y, junto a su madre, decidió enfrentarlo en medio de un bus y ante la atenta mirada de decenas de pasajeros que iba en el colectivo público.

El protagonista del bochornoso evento responde al nombre de Fernando, un sujeto que pese a tener una familia, y de esperar un hijo con su esposa, fue encontrado viajando junto a otra mujer.

PUEDES VER: Facebook estalla por embarazada que irrumpe en boda y grita al novio: “Tengo aquí a tu bebé” [VIDEO]

En las imágenes se observa el preciso momento en que la esposa, quien estaba embarazada de cuatro meses, toma del cabello a la amante de su pareja mientras le reclama la infidelidad.

“¿Por qué, Fernando, dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa?”, se escucha gritar a la mujer mientras continúa tratando de golpear a la amante de su esposo. El video de YouTube generó miles de reacciones en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer comparte cómico video junto a su gata tras 'descubrirla' en los brazos de su esposo [VIDEO]

Mujer encuentra al esposo de su mejor amiga con su amante y tenso momento se hace viral

En el clip viral, la joven estaba observando la escena de infidelidad detrás de un poste, cuando de pronto decidió acercarse y registrar lo que sucedía en el auto. Al llegar descubrió al esposo de su amiga con su amante.

“Hola, ¿Cómo estás? Me vas a decir que no me conoces. Yo soy la amiga de la esposa de él. Rato te estoy viendo”, le dijo la mujer al ver que el hombre se hacía el desentendido.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Condenan a 25 años de cárcel contra Acela Coronel por ordenar asesinato de su esposo

Mujer descubre la infidelidad de su esposo y lo expone en redes

En el video viral de Facebook se logra escuchar que la esposa menciona el nombre del médico infiel. “Así que mi esposo con su amante. ¡Qué triste, qué triste! Defendiéndola a ella. ¡Qué vergüenza, Henry Arévalo!”, se le escucha decir.

De acuerdo a la autora del video viral identificada como Andrea Renderos, esposa del galeno, este tiene muchos “hijos regados”, frase que menciona en el clip que se volvió en tendencia de las redes sociales.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales