Mujer descubre la infidelidad de su esposo y lo expone junto a su amante en redes [VIDEO]

La mujer descubrió la infidelidad de su esposo médico junto a su colega y decidió exponerlos en el hospital donde trabajan. El video es viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de usuarios debatieron sobre la decisión de la mujer.
Miles de usuarios debatieron sobre la decisión de la mujer.Crédito: Facebook

En Facebook se hizo viral un video que muestra el momento exacto en que una mujer encara a su esposo médico junto a la amante de este en el hospital donde trabajan. La fémina descubrió la infidelidad de su pareja y no lo dejó pasar por alto.

Como se puede ver en el video viral publicado inicialmente en TikTok, la iracunda mujer se dirigió al Instituto Salvadoreño del Seguro Social, en El Salvador, lugar donde su esposo trabaja junto a su amante.

LEE MÁS: Gato con sobrepeso intenta meterse al cajón de su dueña pero se queda atorado a la mitad [VIDEO]

La indignada mujer se dio cita en el nosocomio donde encontró a su marido sentado junto a su amante, quien hacía lo posible para ocultar su rostro por la vergüenza que le causaba ser expuesta.

En el video viral de Facebook se logra escuchar que la esposa menciona el nombre del médico infiel. “Así que mi esposo con su amante. ¡Qué triste, qué triste! Defendiéndola a ella. ¡Qué vergüenza, Henry Arévalo!”, se le escucha decir.

De acuerdo a la autora del video viral identificada como Andrea Renderos, esposa del galeno, este tiene muchos “hijos regados”, frase que menciona en el clip que se volvió en tendencia de las redes sociales.

PUEDES VER: Abuelita pasea a su perro sobre su espalda y escena conmueve a miles en TikTok [VIDEO]

Tras publicarse el video en la red social Facebook y TikTok, miles de internautas compartieron sus opiniones al respecto, muchos de ellos salieron en defensa de la decepcionada mujer, en tanto otro la criticaron por “exponer su vida” en redes sociales.

Cargando MgId...