Gato con sobrepeso intenta meterse al cajón de su dueña pero se queda atorado a la mitad [VIDEO]

En el divertido video viral de TikTok se ve cómo el gato intenta hacer todo lo posible para entrar al cajón, pero su gordura no se lo permite.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El gato hizo todo lo posible para lograr entrar en el cajón.
El gato hizo todo lo posible para lograr entrar en el cajón.Crédito: TikTok / @laura_mullane

En TikTok se ha compartido un divertido video viral que tiene como protagonista a un gato que padece de obesidad, el curioso animal intentó hacer todo lo posible para caber en el cajón de su dueña, pero su gordura impidió que lograra su cometido.

Las imágenes no tardaron el volverse virales en las redes sociales por la curiosa forma en que el obeso felino intenta por todos los medios entrar al pequeño espacio donde su dueño guarda su ropa.

LEE MÁS: Abuelita pasea a su perro sobre su espalda y escena conmueve a miles en TikTok [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de TikTok, el curioso animal quitó toda la ropa de su dueña del cajón, esto con el fin de ingresar en el oscuro escondite, sin embargo, no contó con que su sobrepeso le jugaría una mala pasada.

El animal hace todo lo que está a su alcance para entrar en el cajón, jadea y estira sus patitas para entrar, incluso en una parte del video se ve que el felino se queda patas arriba para aplicar su peso.

Tras unos intensos minutos intentando entrar al cajón, el animal parece darse por vencido, no sin antes intentarlo una vez más. Tras no lograr su cometido, el felino se queda sentado observando el cajón.

PUEDES VER: Niño protege a su perro con una mascarilla para que no se 'contagie' de COVID-19 [VIDEO]

“En ese momento se dio cuenta que Karen lo sobrealimenta”, “Me reí demasiado, sus patitas las amé”, “Gato después de la cuarentena”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video que alcanzó más de 3 millones de reproducciones en TikTok.