Niño protege a su perro con una mascarilla para que no se 'contagie' de COVID-19 [VIDEO]

En el video viral de Facebook se ve cómo el niño toma las medidas para protegerse del COVID-19, sin dejar de lado a su perro, a quien le pone una mascarilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El video fue grabado por el vecino del pequeño.
El video fue grabado por el vecino del pequeño.Crédito: Facebook / San Bartolomé Pinillo

A través de Facebook se hizo viral el tierno video de un niño y su perro, a quien protege con una mascarilla ante el temor de contagio del virus COVID-19. El hecho fue registrado por un vecino del pequeño.

En las imágenes virales grabadas en la localidad de Ambato, Ecuador, se puede ver que el menor se alista para salir a dar un paseo junto a su fiel compañero, un perrito que yace sentado en la bicicleta.

LEE MÁS: Alpaca causa furor en TikTok con increíble sesión de fotos junto a sus dueños [VIDEO]

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios de Facebook es el momento en que el inocente niño le coloca una mascarilla a su mascota, esto con el fin de evitar que pueda ser afectado por el COVID-19.

El tierno video viral fue capturado por el vecino del niño, quien le pregunta hacia dónde se dirige, a lo que el menor le responde que se iba a jugar . “¡Qué chévere, veci! Que le vaya bien”, le responde el hombre.

Las imágenes del niño y su mascota no tardaron en hacerse viral en redes sociales, donde miles de personas resaltaron la preocupación del pequeño por la salud y bienestar de su perrito.

PUEDES VER: Perro aprovecha el descuido de una familia y se mete a su tina de agua para refrescarse [VIDEO]

“Hermoso”, “Que sea un ejemplo, se ve que sí piensa en el prójimo”, “Qué hermosos, siempre cuidándose”, son algunos comentarios que se pueden leer en el video viral de Facebook.

Cargando MgId...