Alpaca causa furor en TikTok con increíble sesión de fotos junto a sus dueños [VIDEO]

Los dueños de Canela, una pequeña alpaca, decidieron aprovechar el buen clima para hacerle una sesión de fotos a su mascota. El video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Imponiendo moda. Un curioso video de TikTok se ha convertido en tendencia entre los usuarios de las redes sociales, las imágenes tienen como protagonista a una simpática alpaca que posó con sus mejores atuendos en una sesión de fotos organizada por su dueños.

La simpática alpaca responde al nombre de Canela, quien recientemente rompió esquemas en redes sociales al posar “imponiendo la moda” frente a la cámara de uno de sus amos.

LEE MÁS: Perro aprovecha el descuido de una familia y se mete a su tina de agua para refrescarse [VIDEO]

Como se puede ver en el divertido video de TikTok, la alpaca luce bastante tranquila modelando con un pequeño sombrero para protegerse del sol, además de un cascabel rojo y una capa hecha con una bolsa de mercado.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los internautas de las redes sociales fue que en las fotografías también aparecen sus dueños, quienes posan contentos al lado de ella.

Las instantáneas que se volvieron virales fueron tomadas por Jacky Damas Berrocal, quien también cuida a la curiosa alpaca. La joven comparte diversos videos de Canela en su cuenta de TikTok @jackydamas.

PUEDES VER: Abuelita se reencuentra con su perrito perdido y conmueven con emotiva escena [VIDEO]

“La alpaca modela mejor que yo”, “Lo mejor que vi hoy”, “Me encantó”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el divertido video que no tardó en hacerse tendencia en redes sociales alcanzando más de 164 mil reproducciones en TikTok.

Cargando MgId...