Mujer encuentra al esposo de su mejor amiga con su amante y tenso momento se hace viral [VIDEO]

El hombre estaba con su amante al interior de su vehículo, pero no se percató que la mejor amiga de su mujer los estaba grabando. El video es viral en TikTok.

El hombre trató de negar que conocía a la mejor amiga de su esposa.

El hombre trató de negar que conocía a la mejor amiga de su esposa.

Fuente: TikTok - Crédito: Captura
Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Nov 2020 | 16:07 h

¡No lo podrás creer! Un reciente video viral publicado en TikTok ha dejado a más de una personas con la boca abierta. Las imágenes tienen como protagonista a un hombre infiel y a la mejor amiga de su esposa, quien lo encontró con su amante.

La mujer grabó el preciso momento en que el esposo de su amiga se reunía con una señorita al interior de su auto. Aunque en un inicio parecían amigos, se demostró en video que en realidad eran pareja.

PUEDES VER: Mujer descubre la infidelidad de su esposo y lo expone junto a su amante en redes [VIDEO]

Como se puede ver en el clip viral, la joven estaba observando la escena detrás de un poste, cuando de pronto decidió acercarse y registrar lo que sucedía en el auto. Al llegar descubrió al esposo de su amiga con su amante.

“Hola, ¿cómo estás? Me vas a decir que no me conoces. Yo soy la amiga de la esposa de él. Rato te estoy viendo”, le dijo la mujer al ver que el hombre se hacía el desentendido.

En tanto, la otra mujer le preguntaba de qué se trataba todo, pues no entendía lo que sucedía a su alrededor. “¿Tienes esposa? ¿Tienes hijos? Él y yo nos estamos conociendo, yo no sabía que tenía esposa e hijos. ¿Por qué no me dijiste nada?”, se oye reprochar a la joven.

PUEDES VER: Mujer descubre a su pareja saliendo de un motel con su amante y persecución se vuelve viral [VIDEO]

El insólito video viral no pasó desapercibido, logrando obtener más de 200 mil de reproducciones y 150 mil comentarios en TikTok. En tanto, los cibernautas destacaron la amistad de la mujer que se grabó la escena.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola