Joven persigue a su perrita y la descubre 'pidiendo' comida en la calle [VIDEO]

La cachorra aprovechó la distracción de su dueña y salió a las calles a pedir comida como si se tratara de una perrita callejera. El video es viral en TikTok.

La perrita se escapó de su casa para comer en una hamburguesería.

La perrita se escapó de su casa para comer en una hamburguesería.

Fuente: TikTok - Crédito: Captura
Lazy loaded component
Redactor: El Popular20 Nov 2020 | 19:34 h

Una perrita se ha ganado la atención de miles de cibernautas en TikTok, en las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver el preciso momento en que el can es hallado pidiendo comida en las calles como si se tratara de un perro sin hogar.

Según contó la autora del divertido video, ella se encontraba descasando junto a su mascota, sin embargo, de un momento a otro ella desapareció y no la encontraba en su casa.

PUEDES VER: Perrito defiende a su dueño para evitar que haga los quehaceres del hogar [VIDEO]

Tras permanecer más de dos horas buscándola, la mujer decidió seguir el rastro que dejó la traviesa, fue así que llegó a un mercado cercano a su casa y vio una insólita escena: su mascota estaba mendigando comida a las personas.

“Dos horas buscando a mi perrita y la encuentro de limosnera en la calle”, contó la joven en el video viral de TikTok. En las imágenes difundidas se logra ver cómo la perrita camina cerca a una tienda de comida.

En ese momento se logra observar a un hombre que se acerca a la cachorra y le da algo de comer. Según contó la dueña del can, su mascota tiene de todo en casa, sin embargo, le gusta salir a pedir comida a una hamburguesería.

PUEDES VER: Perrito se subió a un scooter para jugar con sus dueños y escena se vuelve viral [VIDEO]

“Como cualquier hija, dejando en vergüenza a uno”, “Son como niños, se hacen de rogar para comer en casa”, “El mío se escapaba a pedir pan cuando habían constructores cerca a mi casa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas en el cómico viral de TikTok.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola