Perrito se subió a un scooter para jugar con sus dueños y escena se vuelve viral [VIDEO]

El cachorro disfrutó de una tarde de juegos junto a sus pequeños dueños. Mira aquí el divertido video viral de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de personas en redes sociales no han podido parar de reír con un reciente video viral compartido en TikTok. Las imágenes tienen como protagonista a un perrito que se unió a jugar con sus dueños.

Como se puede ver en el tierno viral de TikTok, el can aprovechó que sus pequeños amos estaban paseando en scooter, por lo se unió al divertido juego. Con la ayuda de los niños, el perrito subió al juguete.

Las mascotas se han convertido en los reyes de las redes sociales, pues sus travesuras son las preferidas de cientos de internautas, tal es el caso de 'Firulais', un can que enterneció a miles al jugar como si se tratara de un niño más.

Las imágenes fueron registradas por un vecino de la zona, quien al ver la divertida escena, no dudó en grabarla y publicarla en su cuenta de TikTok. “Lo que uno se encuentra en el barrio”, escribió el joven.

“¡Qué hermosos! Los niños comparten la diversión con su perrito”, “Firulais se bajó al final porque no había freno”, “Amé la carita del perrito todo feliz”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el clip viral de TikTok.

Cargando MgId...