Perrito defiende a su dueño para evitar que haga los quehaceres del hogar [VIDEO]

En el divertido video de TikTok se puede ver el preciso momento en que el can sale en defensa del joven para que nadie le llame la atención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente video viral publicado en redes sociales ha provocado las carcajadas de más de dos millones de personas en TikTok. Las imágenes tienen como protagonista a un perrito que hizo todo lo posible para que su dueño no lave los trastes sucios de la casa.

Como se puede ver en el divertido clip, el can se encontraba recostado al lado de su dueño, cuando de pronto ingresó la madre del joven a pedirle que la ayudara con los quehaceres del hogar.

En ese momento, la mujer trató de tomar al joven de la ropa, sin imaginar que el perrito iba a salir en su defensa. En las imágenes se logra observar cómo el cachorro trata de ahuyentar a la madre de su dueño.

“Ya ni regañar a mi hijo puedo, ya no le puedo dar ni una nalgada porque ahí está su defensor. ¿Ustedes creen que eso es justo?”, preguntó la mujer en el cómico video viral de TikTok.

El can, que responde al nombre de 'Conan', hizo todo lo posible para defender a su amo y no dejó que su madre lo toque. “¡Conan! Tiene que parecerse a hacer el quehacer, a barrer. ¡Alex, Alex!”, dijo la mujer sin tener éxito.

El clip logró obtener 2.5 millones de reproducciones en TikTok en tan solo minutos. Miles de usuarios aplaudieron la divertida defensa del can y señalaron que quisieran tener una mascota como 'Conan'.

Cargando MgId...