Encuentra a su esposo con otra mujer en su auto y su desesperada reacción se hace viral [VIDEO]

La mujer tomó una piedra del suelo e intentó romper la luna de su auto. Todo ocurrió en plena carretera.

El video viral cuenta con más de 6 mil reproducciones.

El video viral cuenta con más de 6 mil reproducciones.

Crédito: Captura / TikTok

Los destapes de infidelidades en TikTok se han convertido en el tema más buscado en la plataforma de videos. En esta ocasión, una mujer se convirtió en la protagonista de un viral que ha dejado con la 'boca abierta' a miles de usuarios en redes sociales.

Como se logra ver en las imágenes grabadas por un conductor, la mujer detuvo el tránsito en plena vía al encontrar a su esposo y a su amante al interior de su vehículo. Indignada por la escena, la fémina tomó una piedra.

La mujer, quien llevaba un paquete entre sus brazos, le pidió al sujeto que bajara del vehículo a la otra mujer, sin embargo, al recibir una negativa por parte de él, decidió tomar la piedra y tratar de romper la ventana del vehículo.

“¡Bájala! ¡Baja! ¡Baja que ahorita te reviento la luna!”, se logra escuchar en el video capturado por el conductor. La iracunda mujer no permitió que su pareja avanzara y se puso en frente del vehículo sin soltar en ningún momento su caja.

La escena despertó la indignación de los usuarios en TikTok, quienes criticaron la actitud del hombre al dejar a su pareja fuera del vehículo y exponerla al peligro de los autos que se encontraban en movimiento.

“La esposa trabajando con sus envíos y el marido con otra”, “rompe la luna, mana, eso no se piensa dos veces, ni tampoco se avisa. Una vez rota la luna, la agarra de los pelos y la bajas de tu carro”, “yo en one destrozo el auto y me retiro. Fácil y sencillo”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el video viral.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales