'Robotín' llora con la 'Chola Chabuca y dice: “Mucha gente se burla de mí”

Comediante entre lágrimas dijo que la función debe continuar, a pesar que la gente se burla de su desgracia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ‘Chola Chabuca’ regresa esta noche más recargada que nunca con la nueva temporada de su programa "El Reventonazo de la Chola". No solo tendrá como jales 'bombas' a la actriz argentina Bárbara Torres, más conocida como ‘Excelsa’ de “La Familia P. Luche” y a Claudia Serpa, sino también será el regreso a los escenarios de 'Robotín'.

En un adelanto del espacio de América TV, 'Robotín', que es el invitado especial, rompe en llanto y confiesa que mucha gente se ríe de él luego que hace unos días se enterara que no es el padre de dos de sus tres hijos.

LEER MÁS: Claudia Serpa estará con la Chola Chabuca y competirá con JB en ATV [VIDEO]

"Mucha gente se burla de mí cuando me pongo así (llorando). Me duele porque he expuesto a mis hijas", dijo el artista popular de nombre Alan Castillo.

Sin embargo, como la función tiene que continuar para los humoristas y sacar una sonrisa al público, 'Robotín' presenta sus mejores perfomances en "El Renventonazo de la Chola".

Pero no todo queda ahí. El programa de la 'Chola Chabuca', que se transmitirá después de La Rosa de Guadalupe', también tendrá la presencia de Ethel Pozo que pasará momentos muy divertidos cuando se encuentre cara a cara con su clon (Manolo Rojas). Otros de los invitados serán Janet Barboza, Melissa Paredes y Aldo Miyashiro.

"Tenemos un programa para todos los gustos de la familia y con mucho humor, así que con este granito de aporte pretendemos sacar una sonrisa en medio de la situación difícil que vivimos hoy por la pandemia. Confiamos que el público nos respaldará", indicó Ernesto Pimentel

Cargando MgId...