Ernesto Pimentel sobre competencia con JB en ATV: “Me alegro que haya más trabajo en mi rubro”

Ernesto Pimentel aseguró que su competencia son ellos mismos, y que es importante que existan diversas opciones de entretenimiento en la TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Pimentel aseguró que su competencia son ellos mismos, y que es importante que existan diversas opciones de entretenimiento en la TV.
Ernesto Pimentel aseguró que su competencia son ellos mismos, y que es importante que existan diversas opciones de entretenimiento en la TV.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / ATV

Habló fuerte y claro. Ernesto Pimentel viene encarnando a la Chola Chabuca desde hace varios años, y no tiene problemas con la competencia, así lo dio a conocer al pronunciarse sobre el programa que Jorge Benavides estrenará pronto.

En conversación con un diario local, el artista se pronunció sobre el estreno de JB en ATV este sábado 13 de febrero, en el mismo horario que su programa en América TV, y dio a conocer la importancia que existan diversas opciones de entretenimiento en la TV.

“Nosotros todos los años hemos trabajado expectantes de nuestro público. Nuestra competencia somos nosotros. Tengo ininterrumpido 14 años de carrera. Las personas ni los programas compiten si no coinciden y es el televidente el que toma la decisión”, dijo.

“Yo creo que lo más importante es que salgan mayores opciones de entretenimiento familiar y popular. Me alegro de que haya más trabajo para los peruanos y sobre todo en mi rubro que está tan golpeado”, agregó Ernesto Pimentel a Perú21.

Ernesto Pimentel reflexiona sobre artistas afectados por la pandemia

Ernesto Pimentel también aprovechó esta comunicación para hacer una reflexión sobre la situación que viven los artistas en la pandemia, y lamentó que muchos no hayan podido tener una continuidad laboral.

“He visto compañeros artistas que se han visto afectados en medio de esta pandemia con situaciones de salud dramáticas y que además no hay una continuidad laboral para con ellos”, señaló la figura de canal 4.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...