Carlos Vílchez se pronunció sobre la posibilidad de que JB y Carlos Álvarez trabajen juntos

El cómico Carlos Vílchez llenó de halagos la labor de Carlos Álvarez y aseguró que no tendría problemas en trabajar con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cómico Carlos Vílchez llenó de elogios la labor de Carlos Álvarez y aseguró que no tendría problemas en trabajar con él.
El cómico Carlos Vílchez llenó de elogios la labor de Carlos Álvarez y aseguró que no tendría problemas en trabajar con él.Crédito: Instagram

Dio su opinión. Jorge Benavides y Carlos Álvarez se desempeñaron como una gran dupla cómica en su momento, y Carlos Vílchez se pronunció sobre la posibilidad de que ambos vuelvan a unirse en un futuro.

En conversación con un diario local, el humorista llenó de elogios la labor del excompañero de JB y aseguró que no tendría problemas en trabajar con él pese a algunos comentarios en el pasado.

“Si ellos vuelven bacán, feliz de la vida. No tendría ningún problema con ello. Yo una vez lo dije en broma (que no trabajaría con Álvarez) y la gente lo tomó a mal… El trabajo de Carlos me parece bastante bueno, tiene buenos personajes, me gustan varios de él”, señaló.

Carlos Vílchez aseguró que si bien no formaría parte del elenco del programa de Carlos Álvarez pues pertenece en la actualidad al de Jorge Benavides, sí estaría dispuesto a compartir con él si el primero se les une.

“Si me dirían: ‘Te ha llamado Carlos Álvarez para que trabajes en su programa’, yo no iría a trabajar en su programa, lo digo de todo corazón, no iría, pero si él viene a trabajar con Jorge (Benavides) y yo pertenezco al elenco y Jorge me dice: ‘vamos a trabajar con él’, no tendría ningún problema”, señaló.

Carlos Vílchez debutará en ATV junto a Jorge Benavides

Como se sabe, Carlos Vílchez es parte del elenco de JB en ATV encabezado por Jorge Benavides. El programa se estrenará el sábado 13 de febrero y se presume que competirá en el horario con El reventonazo de los sábados, conducido por la Chola Chabuca en América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...