Carlos Vílchez llora en último capítulo de Noche de patas tras irse con Jorge Benavides [VIDEO]

Carlos Vílchez deja Latina para formar parte del elenco de JB en ATV, y se mostró el adelanto de la que será su última vez en Noche de patas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dice adiós. Carlos Vílchez sorprendió al ser anunciado como parte del elenco que acompañará a Jorge Benavides en su nuevo programa en ATV, ya que el formaba parte de la conducción de Noche de patas y ahora se retirará.

Según se dio a conocer, su última participación en el espacio nocturno de Latina se dará este viernes, y ya se hizo público un adelanto en el que el cómico mostraba su tristeza al despedirse de sus compañeros.

“¿Qué es lo que nos quiere contar mi Tío Vílchez oficial?”, se lee como descripción del breve clip en la cuenta oficial de Facebook de Noche de patas.

En la grabación, se ve a Carlos Vílchez derramar algunas lágrimas mientras le dice adiós a sus compañeros Oscar López Arias, Andrés Salas y Gonzalo Revoredo, con quienes se presentó sin falta todos los viernes desde su estreno.

¿Qué dijo Jorge Benavides sobre Carlos Vílchez?

Ayer miércoles 20 de enero, Jorge Benavides presentó a Carlos Vílchez como parte de su elenco del nuevo programa, y dio a conocer que tuvieron una “dura negociación”. “Pude convencer a Carlos Vílchez, estaba un poquito dudoso, un poquito difícil, pero ya arreglamos”, comentó.

Aún no se sabe la fecha de estreno del nuevo proyecto del hermano de Alfredo Benavides, pero se espera se pueda dar en las siguientes semanas. Aquí estará acompañado por casi todo el equipo de El Wasap de JB, siendo algunos de los integrantes: Dayanita, Gabriela Serpa, Danny Rosales, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...