Carlos Vílchez bromea a sus fans sobre su estadía en Latina: “¿Me quedo o me voy?”

Carlos Vílchez sigue en la conducción de Noche de patas tras la salida de Jorge Benavides de Latina, y protagonizó un curioso momento en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Ya no va más? Carlos Vílchez se encuentra en boca de todos tras la salida de Jorge Benavides de Latina pues muchos de sus fanáticos quieren saber de su futuro en la televisión, y ahora él sorprendió al realizar una curiosa broma al respecto.

En sus redes sociales, el humorista se dirigió a sus seguidores para referirse a su permanencia en canal 2. En su cuenta de Instagram, él les preguntó si es que debía "quedarse" o "irse", lo cuál generó todo tipo de reacciones.

Como se recuerda, Carlos Vílchez sigue en la conducción de Noche de patas junto a Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, por lo que muchos le pedían que continúe en el espacio televisivo, y otros que se vaya a ATV junto a JB.

"Con JB, fijo" "Anda con Jorge Benavides, necesita a 'La Carlota", "Síguelo a JB, ATV te conviene", fueron algunos de los mensajes que recibió el actor cómico en sus plataformas. Sin embargo, todo fue parte de una broma.

Carlos Vílchez aclaró en otro video que solo quería que lo aconsejen si se va de viaje o se queda en casa debido a que aún nos encontramos en plena pandemia de coronavirus, no sobre su futuro en Latina, y generó más de una risa por este hecho.

Carlos Vílchez sobre su futuro en el Wasap de JB: “Todavía tengo contrato con Latina”

Hace unos días, tras darse a conocer que Jorge Benavides dejaría Latina tras una censura a El Wasap de JB, Carlos Vílchez se pronunció sobre su estadía en el canal, y él señaló que tenía contrato hasta fines del 2020.

“No sé nada, todavía tengo contrato hasta fin de mes, cuando llegue la fecha recién sabré. Estoy de vacaciones ahora y lo único que quiero es hacer mis cosas a tiempo”, indicó. ¿Habrá renovado?

Jorge Benavides envía curioso mensaje de cumpleaños a Carlos Vílchez

Jorge Benavides envió un tierno mensaje, a través de su cuenta en Instagram, a Carlos Vílchez por su cumpleaños. Entre sus palabras, el comediante reconoció la gran amistad que los une y la gran química que tienen al trabajar.

“¡Gracias amigo por acompañarme tantos años!!! Solo te pido que antes de irme de este Mundo me enseñes ese Famoso Lunar. ¡Feliz Cumple amigo y que sean muchos más!!!”, escribió Jorge Benavides.

elpopular.pe

El wasap de JB presentó divertida parodia de Luis Miguel junto a la ‘Carlota’

En la última edición del año de El wasap de JB, el programa presentó nuevamente su divertido sketch inspirado en el ‘Sol de México’ Luis Miguel, y fue la Carlota la encargada de hacer reír a la gente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...