Carlos Vílchez revela por qué no quiere retirarse de la televisión

Carlos Vílchez contó la hermosa experiencia que vivió gracias a unos seguidores que se acercaron a él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le gusta hacer feliz a los demás. Carlos Vílchez ha sabido mantenerse en la televisión durante los últimos 20 años. El popular actor cómico se ha convertido en el ídolo de diferentes generaciones y así lo demuestra en su cuenta de Instagram.

En dicha popular red social, el integrante de El Wasap de JB contó la hermosa experiencia que vivió al lado de dos seguidores, quienes lo reconocieron en un supermercado y se acercaron a él para pedirle una foto.

PUEDES VER: El wasap de JB presentó divertida parodia de Luis Miguel junto a la ‘Carlota’

"Ayer me fui de compras, me encontré con los señores que están a mi lado, ellos no pueden hablar ni escuchar, pero con gestos me pidieron que me sacara la mascarilla por que me dijeron que me aman, ( me hacían corazones con las manos) y lo hice con precaución pero lo hice", indicó Carlos Vílchez.

Asimismo, sostuvo que es por estás situaciones que hasta el día de hoy no se ha retirado del mundo de la actuación, pues sabe que hace a muchos felices pese a las críticas que ha recibido en el pasado.

PUEDES VER: Carlos Vílchez sobre su futuro en el Wasap de JB: “Todavía tengo contrato con Latina”

"Por que no podía negarme a tal petición, estas son las cosas que no me permiten retirarme de la actuación …así me critiquen cómo actor, espero algún día volverlos a ver", sentenció.

elpopular.pe

Carlos Vílchez comparte emotiva fotografía junto a su hijo

Carlos Vílchez se mostró sumamente emotivo al compartir un fotografía junto a su hijo Jean Carlo Vílchez. A través de Instagram, el actor humorista expresó tiernas palabras a sus dos herederos.

"Los hijos son la bendición, tengo 2 pero parecen 6 por que me sacan canas hasta ahora… pero eso es lo lindo de la vida, por qué nosotros también lo hemos hecho alguna vez…. te amo mi rey Jean Carlo Vílchez", comentó.

Cargando MgId...