Chola Chabuca: “Queremos hacer reír a la gente en estos momentos difíciles”

El Reventonazo de La Chola fue la producción nacional más vista del último sábado, pues obtuvo sintonía de 11. 9.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chola Chabuca: “Queremos hacer reír a la gente en estos momentos difíciles”
Chola Chabuca: “Queremos hacer reír a la gente en estos momentos difíciles”Fuente: Composición El popular - Crédito: Chola Chabuca

La Chola Chabuca con su Reventonazo de la Chola Chabuca sigue Imparable. El último sábado fue la producción nacional más vista en la pantalla chica con 11.9 de sintonía.

Y es que el magazine de entretenimiento y humor de AméricaTelevisión, sin lugar a dudas tiene conquistado al público peruano, quien ante la crisis sanitaria solo busca reírse en la comodidad de su hogar y olvidarse de los problemas.

PUEDES VER: Daniela Darcourt es premiada como "La cantante más importante del Perú 2020"

Detrás del Reventonazo de La Chola, se ubicaron otros programas como Yo Soy con 9.9, a pesar de ser un espacio que sido relanzado con conocidos jurados (El ex Magneto, Mauri y El ganador del Grammy Tony Succar).

Màs abajo se ubicó El Wasap de JB con 7.3, ambos espacuos de Latina.

PUEDES VER: El Reventonazo de la Chola Chabuca rinde merecido homenaje a cómico Guillermo Campos [VIDEO]

“Siempre agradecida con el público peruano. Como cabeza de elenco y director del programa, no hay nada màs bonito saber que en este momentos tan difícil que vivimos, logramos sacar un sonrisa a las familias peruanas. Sentimos que aportamos con un granito de arena y eso es nuestro mejor recompensa. Somos un elenco, que sábado a sábado tratamos de dar lo mejor de nosotros", dijo Ernesto Pimentel, creador de la Chola Chabuca, quien anuncìa mas novedades en la temporada de verano de su programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...