Andrés Hurtado sorprendió al revelar con quién pasará este 14 de febrero [VIDEO]

El presentador de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ se pronunció mediante su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado revela con quién pasará este 14 de febrero.
Andrés Hurtado revela con quién pasará este 14 de febrero.

El popular presentador Andrés Hurtado realizó un divertido video para todos sus seguidores en donde sorprendió tras revelar con quién pasará este 14 de febrero, una fecha especial por el día de la amistad y el amor.

Fiel a su estilo, el conductor de televisión comentó en su Instagram, muy conmovido que no pasará el Día del Amor con nadie en especial, pues asegura que es una persona solitaria.

“Me siento solo, vivo solo, como solo, almuerzo solo, paro solo… Yo no nací para amar, nadie nació para mí, tan solo fui un loco soñador no más”, se le escucha decir al presentador.

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar de parte de sus fanáticos, y también de su hija, Josetty.

“Jajajajaj ay, te amo”, “Te pasas, te llamaré ese día y te canto”, “Tienes a muchas amigas que te adoran. No estás solo”, fueron algunos comentarios de Josetty Hurtado, Shantall y Natalia Málaga.

Andrés Hurtado celebra su cumpleaños con regalo a Ernesto Pimentel

El conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ se presentó en la puerta del domicilio de Pimentel para entregarle un collar que tenía como dije, la forma de un taco que usa la ‘Chola Chabuca’, un personaje que hace Ernesto Pimentel en América TV.

“En la cuenta regresiva para mi cumpleaños fui a ver a La Chola Chabuca. El año pasado, @lacholachabuca mi Ernesto precioso, el día de SU Cumpleaños, el país fue testigo del maravilloso detalle que tuvo para conmigo. Hoy, el día de MI cumpleaños, le rindo un homenaje con este emblemático símbolo de amistad y amor. Para ti, Chola Chabuca maravillosa”, escribió Andrés Hurtado.

Andrés Hurtado en su cumpleaños sorprende con regalo a Ernesto Pimentel

Andrés Hurtado en su cumpleaños sorprende con regalo a Ernesto Pimentel

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...