Magaly Medina agradece que Josetty Hurtado le haya dado una entrevista en Los Ángeles

La conductora de televisión Magaly Medina le envió un emotivo agradecimiento a Josetty Hurtado por aceptar dar una entrevista desde su casa en Los Ángeles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina utilizó sus cuenta de Instagram para agradecer a la influencer Josetty Hurtado por aceptar brindar una entrevista sobre su lujosa vida en Los Ángeles.

A través de sus redes sociales, la periodista posteó una publicación que compartió la hija de Andrés Hurtado en la que se mostró emocionada por confesarse ante las cámaras del programa de ATV.

"Pepe eres lo máximo, toda la mañana me hiciste llorar, escribes tan bonito", fue el mensaje de la 'Barbie peruana' con el que acompañó la fotografía en la que aparece junto al productor periodístico de Magaly TV: La Firme.

Ante esto, la presentadora de espectáculos no desaprovechó la oportunidad para agradecer la predisposición de Josetty Hurtado para declarar para su programa.

"Gracias por darte tiempo para esta entrevista de nuestro 'Pepián de choclo'", escribió Magaly Medina, quien cabe mencionar, elogió el esfuerzo y trabajo de la modelo .

elpopular.pe

Magaly Medina dedica romántica publicación a su esposo Alfredo Zambrano

La conductora de televisión expresó su deseo de compartir el nuevo año 2021 al lado de su pareja.

"Por un 2021 donde sigamos bailando juntos", escribió en la descripción de su post.

Cargando MgId...