Magaly Medina tras carta notarial de restaurante La cuadra de Salvador: "Sus clientes van buscando hacerlo un bar"

Magaly Medina hizo rectificación sobre el rubro al que se dedica "La cuadra de Salvador" tras informe revelando que alquilaría sus box para reuniones privadas en pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina aclaró en su programa que no afirmó que el restaurante "La Cuadra del Salvador" sea un bar, sino que sus clientes lo han convertido en uno en medio de la pandemia y presentó las que serían sus pruebas de tal afirmación.

"Manda una carta notarial diciendo que 'nosotros estamos mintiendo y que hemos afirmado cosas falsas'. Dice que 'hemos sido difamatorios al decir que la Cuadra de Salvador estaría funcionando bajo la denominación de restaurante, cuando la realidad es que funciona como una discoteca'. Pero, ellos dicen que 'sus actividades son como restaurante'", expresó la periodista leyendo la carta notarial que le hicieron llegar hasta su estudio.

Pese a que la conductora de Magaly TV: La Firme hizo la rectificación, no dio el brazo a torcer, y aseguró que en su informe periodístico no se pretendió difamar a nadie, pues tendrían las pruebas de lo afirmado.

"La Cuadra del Salvador tiene la denominación de restaurante. Pero, en esta pandemia, nosotros tenemos imágenes que indican que alquilan sus boxes, unos sitios privados, donde ahí no vemos nada de comida. Vemos que sus usuarios hacen juergas increíbles… ¿Ustedes ven comida?", dijo la 'Urraca'.

"Estos son videos en historias de Instagram, donde sus usuarios los han colgado, por eso es que afirmamos que se alquilan… Eso es de un restaurante, no es un restaurante… Sus clientes ahora van buscando hacerlo solo un bar, y es lo que pasa en Barranco donde se van a los privados en este restaurante y arman la gran juerga… Esa es la rectificación… No es ánimo difamatorio para nada", sentenció Magaly Medina tras recibir carta notarial del restaurante de Barranco.

Magaly Medina dedica romántica publicación a su esposo Alfredo Zambrano

La conductora de televisión expresó su deseo de compartir el nuevo año 2021 al lado de su pareja.

"Por un 2021 donde sigamos bailando juntos", escribió en la descripción de su post.

Magaly Medina recibe premio por 'Mejor programa de espectáculos'

Magaly Medina se mostró muy contenta y sorprendida al ser considerada junto a su programa de espectáculos como el mejor del año por una conocida radio local.

A través de sus redes sociales, la periodista festejó que "Magaly TV: La Firme" fue elegido como el 'Mejor programa de espectáculos'.

Magaly Medina revela que tiene proyectos con su esposa para este 2021

Magaly Medina posteó un misterioso y peculiar publicación en su cuenta de Instagram sobre un posible proyecto junto a su esposo Alfredo Zambrano. Asimismo, la periodista dejó entrever que se vendrán nuevas aventuras junto al notario.

"¡Muy pronto! Sean parte de esta nueva aventura que emprenderemos juntos. Algunos han acertado al tratar de adivinar, otros están muuuy lejos jajajajaa.", escribió jugando al misterio Magaly Medina.

Magaly Medina anuncia nuevos proyectos a lado de su esposo Alfredo Zambrano.

Magaly Medina anuncia nuevos proyectos a lado de su esposo Alfredo Zambrano.

Alfredo Zambrano lanzará su primer videoclip con Magaly Medina de protagonista

Magaly Medina se mostró entusiasmada al revelar a través de su cuenta de Instagram que su pareja sentimental Alfredo Zambrano lanzará su primer videoclip con ella como protagonista.

Recordemos que el notario Alfredo Zambrano ha demostrado en varias oportunidades que es un gran tenor. Por ello, se ha comprometido en desarrollar su lado artístico.

elpopular.pe

Cargando MgId...