Magaly TV presenta la vida de lujos de Josetty Hurtado en EE.UU.: "Solita se ha abierto camino"

La conductora de televisión Magaly Medina elogió el esfuerzo de Josetty Hurtado al hacerse un nombre en Los Ángeles, quien llevaría una vida llena de lujos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa de Magaly TV: La Firme realizó un informe especial sobre la vida de lujos que llevaría Josetty Hurtado en Los Ángeles.

La joven influencer peruana ha logrado gran reconocimiento en el mundo de la moda y la belleza de Hollywood siendo la imagen en redes sociales de diferentes marcas internacionales.

La hija de Andrés Hurtado brindó una exclusiva entrevista a las cámaras del programa conducido por Magaly Medina, donde contó su experiencia como influencer de prestigiosas marcas de cosméticos y vestuarios en Estados Unidos.

Ante esto, la conductora de espectáculos no dudó en mostrar su admiración por Josetty Hurtado tras lograr abrirse paso en un mundo muy competitivo, siendo una de las más reconocidas en su género.

"Solita se ha abierto camino ... Si ustedes ven su Instagram, hay un trabajo, pero hay un trabajo de hormiga. Esta chiquita se la pasa grabando... Es que nada se obtiene gratis, nada... Una persona que se hace de abajo, es en base de trabajo, trabajo, y más trabajo...", expresó Magaly Medina elogiando a la hija de 'Chibolín'.

Magaly Medina dedica romántica publicación a su esposo Alfredo Zambrano

La conductora de televisión expresó su deseo de compartir el nuevo año 2021 al lado de su pareja.

"Por un 2021 donde sigamos bailando juntos", escribió en la descripción de su post.

Cargando MgId...