Josetty Hurtado se transforma en Selena Quintanilla y fans enloquecen

Josetty Hurtado demostró una vez su talento en el maquillaje al caracterizar a la reina del Tex-mex Selena Quintanilla y fans la llenan de elogios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La influencer Josetty Hurtado viene conquistando las redes sociales con sus variadas transformaciones gracias a la magia de su talento con el maquillaje.

En esta oportunidad hizo enloquecer a sus fans al compartir su performance de la reina del Tex-mex Selena Quintanilla, dejando con la boca abierta a más de uno.

"Look inspirado en la Reina", escribió en la descripción de una de sus publicaciones mostrando los resultados finales de su creación artística y transformación en una de las cantantes latinas más reconocidas del mundo.

En tanto, los comentarios elogiando el trabajo y arte de Josetty Hurtado no se hicieron esperar e inundaron sus dos publicaciones que superar los 120 mil reacciones.

"Eres una verdadera estrella", "Te quedó de shooowww!!", "Que talentosa eres!! Te felicito !! Mucho éxitos", "Siempre impecable en tus creaciones!!!", dictaban algunos de los comentarios en su cuenta de Instagram alabando su transformación en Selena Quintanilla.

Andrés Hurtado le agradece su apoyo a su hija Josetty

Tras este emotivo mensaje, Andrés Hurtado no perdió la oportunidad de pronunciarse, y le agradeció el apoyo a su hija Josetty, asegurando que en unas horas saldría de la clínica.

“Gracias mi hija bella, preciosa, ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica”, aseguró el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, ya recuperado del virus de Wuhan.

Cargando MgId...