Andrés Hurtado tras vencer al coronavirus: "Dios me dio otra oportunidad" [FOTOS]

Andrés Hurtado alista reaparición en su programa tras vencer al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vive para contarlo. El conductor de Panamericana televisión Andrés Hurtado agradeció al Divino Redentor por seguir en este mundo.

Indicó que la pasó mal cuando se enteró que tenía la terrible COVID-19 y hasta llegó a pensar lo peor, pero sin perder en ningún momento la fe.

LEER MÁS: Andrés Hurtado fue dado de alta tras superar la COVID-19: "Quien lo venció es nuestro Señor Jesús" [FOTOS]

“Siento que él me ha dado una nueva oportunidad y le agradezco infinitamente”, expresó el conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés".

–¿Muchos no han podido superar este virus?
–Así es, yo de inmediato me puse en manos de los mejores médicos. Seguí al pie de la letra sus instrucciones. Al principio fue durísimo, se te viene el mundo encima.

PUEDES VER:  Andrés Hurtado venció el coronavirus y su hija Josetty lo celebra [FOTOS]

–Siempre tuviste fe…
–Fue lo que me hizo aferrarme con todo a la vida. También pensaba en mis hijas hermosas, mis amigos y ese público tan amoroso que me llenó de hermosos mensajes.

–¿Cuándo vuelves al programa?
–La próxima semana de todas maneras, totalmente recuperado, con las pilas recargadas. Debo cumplir el total de la cuarentena como recomiendan los especialistas. Estoy deseoso de ese reencuentro con mi gente.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado se encuentra internado en clínica tras dar positivo a coronavirus [VIDEO]

Andrés Hurtado le agradece su apoyo a su hija Josetty

Tras este emotivo mensaje, Andrés Hurtado no perdió la oportunidad de pronunciarse, y le agradeció el apoyo a su hija Josetty, asegurando que en unas horas saldría de la clínica.

“Gracias mi hija bella, preciosa, ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica”, aseguró el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, ya recuperado del virus de Wuhan.

Cargando MgId...