Andrés Hurtado fue dado de alta tras superar la COVID-19: "Quien lo venció es nuestro Señor Jesús" [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Andrés Hurtado 'Chibolín' anunció que le ganó la batalla al coronavirus con la ayuda de Dios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Andrés Hurtado confirmó que fue dado de alta tras haberse confirmado su positivo a la COVID-19, y dejó un emotivo mensaje en agradecimiento a Dios por ayudarlo en su lucha contra la enfermedad.

A través de sus redes sociales, el excómico festejó con una fotografía suya tras haber superado al peligroso virus, esto en medio de las bendiciones de sus fans.

LEER MÁS: Andrés Hurtado venció el coronavirus y su hija Josetty lo celebra [FOTOS]

El popular 'Chibolín' sorprendió a sus miles de seguidores en sus plataformas sociales, al compartir una emotiva fotografía tras ser dado de alta al vencer al virus que ataca el sistema respiratorio.

Vía su cuenta oficial de Instagram y Facebook, el presentador de televisión manifestó su alegría tras su salida triunfal de la clínica donde fue internado tras dar positivo al coronavirus.

PUEDES VER:  Andrés Hurtado se encuentra internado en clínica tras dar positivo a coronavirus [VIDEO]

"¡Ya de alta! Vencí a este c******** llamado COVID Jaaaa! Se creía más poderoso que Dios, porque quien lo venció es nuestro Señor Jesús!", escribió Andrés Hurtado en sus redes sociales, evidenciando su emoción por superar al virus de Wuhan.

Recordemos que hace unos días el conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' emitió una carta a sus fans donde dejó su vida en manos de Dios. "En lo que a mi persona concierne tengo el derecho divino de Dios, nuestro señor, que saldré de esta clínica porque Dios pondrá en las manos de nuestros valerosos médicos de primera línea para yo salir de esta".

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado: Su hija Josetty pide que oren por salud de su padre tras dar positivo al COVID-19

Andrés Hurtado le agradece su apoyo a su hija Josetty

Tras este emotivo mensaje, Andrés Hurtado no perdió la oportunidad de pronunciarse, y le agradeció el apoyo a su hija Josetty, asegurando que en unas horas saldría de la clínica.

“Gracias mi hija bella, preciosa, ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica”, aseguró el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, ya recuperado del virus de Wuhan.

elpopular.pe

Cargando MgId...