Andrés Hurtado venció el coronavirus y su hija Josetty lo celebra [FOTOS]

Josetty Hurtado informó que su padre había “matado al animal” del COVID-19, y el propio Chibolín le agradeció sus palabras de apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Una gran noticia! Tras haber preocupado a sus fanáticos, se dio a conocer que Andrés Hurtado finalmente venció el coronavirus y está recuperado casi por completo, así lo dio a conocer su hija Josetty.

A través de sus redes sociales, la primogénita del popular 'Chibolín' compartió un mensaje con sus seguidores donde informó que su padre había “matado al animal” del COVID-19, y se mostró muy feliz.

“Hoy es un día maravilloso, mi papito Andrés Hurtados mato al animal. Hoy a las 6:50 am entro a sus exámenes finales y lo más importante es que recupero sus PULMONES un 98%, ese 2 % con terapias y entrenamientos, los tendrá al 1000% como diría él, en menos de una semana”, señaló.

“Como comprenderán he estado muy callada minuto a minuto viendo la evolución de el hombre que más amo en este mundo. Gracias a todo el país y amigos de diferentes partes del Mundo, porque sus oraciones ayudaron a la recuperación de mi papito”, agregó.

Junto a estas palabras, Josetty Hurtado compartió una foto de su padre dentro de la clínica, y una oración que decía: “El que confía en Dios, sabe que Él acabará con esta pandemia y salvará al mundo. Amén”.

elpopular.pe

Andrés Hurtado le agradece su apoyo a su hija Josetty

Tras este emotivo mensaje, Andrés Hurtado no perdió la oportunidad de pronunciarse, y le agradeció el apoyo a su hija Josetty, asegurando que en unas horas saldría de la clínica.

“Gracias mi hija bella, preciosa, ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica”, aseguró el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, ya recuperado del virus de Wuhan.

elpopular.pe

Cargando MgId...