Chibolín se molesta tras burlas a su nuevo look: “¿Para qué pedí opinión a estos humanos?”

Andrés Hurtado se mostró indignado con cibernautas que lo trolearon por tener el cabello largo, gris y suelto.

Andrés Hurtado se enojó al ser troleado por su nuevo look.

Andrés Hurtado se enojó al ser troleado por su nuevo look.

Lazy loaded component

No soporta las crítica. Andrés Hurtado sorprendió a muchos hace poco al mostrarse con su nuevo look en redes sociales y pedir opiniones. Sin embargo, las respuestas no han sido todas favorables.

Tras mostrarse en sus plataformas con el cabello largo, gris y suelto en una fotografía, Chibolín fue troleado por cibernautas quienes no dudaron en criticarlo y burlarse sin piedad.

LEE MÁS: Andrés Hurtado pide ayuda a sus fans para saber si debe dejarse el cabello suelto [VIDEO]

Al ser testigo de este hecho, Andrés Hurtado se pronunció nuevamente en su cuenta oficial de Facebook, y esta vez compartió un mensaje de molestia, donde deja al descubierto que se arrepiente de haber pedido opiniones a su público.

“Hay gente inepta, ociosa, necia. Solo pedí una humilde opinión. Por soltarme el cabello, si queda o no queda y punto. Yo tengo la culpa, ¿para qué pedí opinión a estos humanos? ¡Qué indignación que siento!”, escribió Chibolín.

Lazy loaded component iframe
MIRA TAMBIÉN: Chibolín asegura que sus 'hermanos superiores' ya están en Lima y muestra prueba [VIDEO]

Andrés Hurtado estrena nuevo look

Como se recuerda, horas antes Andrés Hurtado había sorprendido en redes sociales al mostrarse con un estilo de cabello completamente diferente, y había pedido consejos sobre qué hacerse.

“Hola amigos, quisiera con mucho respeto pedirles un consejo a todos ustedes: Denme una SUGERENCIA, si me peino o me quedo con el cabello suelto. ¡Ay no sé qué voy a hacer! ¿Lo que el público me diga (yo me debo a ustedes) o me quedo con el cabello suelto?”, había manifestado Chibolín.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales