Chibolín se molesta tras burlas a su nuevo look: “¿Para qué pedí opinión a estos humanos?”

Andrés Hurtado se mostró indignado con cibernautas que lo trolearon por tener el cabello largo, gris y suelto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No soporta las crítica. Andrés Hurtado sorprendió a muchos hace poco al mostrarse con su nuevo look en redes sociales y pedir opiniones. Sin embargo, las respuestas no han sido todas favorables.

Tras mostrarse en sus plataformas con el cabello largo, gris y suelto en una fotografía, Chibolín fue troleado por cibernautas quienes no dudaron en criticarlo y burlarse sin piedad.

Al ser testigo de este hecho, Andrés Hurtado se pronunció nuevamente en su cuenta oficial de Facebook, y esta vez compartió un mensaje de molestia, donde deja al descubierto que se arrepiente de haber pedido opiniones a su público.

“Hay gente inepta, ociosa, necia. Solo pedí una humilde opinión. Por soltarme el cabello, si queda o no queda y punto. Yo tengo la culpa, ¿para qué pedí opinión a estos humanos? ¡Qué indignación que siento!”, escribió Chibolín.

Andrés Hurtado estrena nuevo look

Como se recuerda, horas antes Andrés Hurtado había sorprendido en redes sociales al mostrarse con un estilo de cabello completamente diferente, y había pedido consejos sobre qué hacerse.

“Hola amigos, quisiera con mucho respeto pedirles un consejo a todos ustedes: Denme una SUGERENCIA, si me peino o me quedo con el cabello suelto. ¡Ay no sé qué voy a hacer! ¿Lo que el público me diga (yo me debo a ustedes) o me quedo con el cabello suelto?”, había manifestado Chibolín.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...