Chibolín asegura que sus 'hermanos superiores' ya están en Lima y muestra prueba [VIDEO]

El conductor de televisión Andrés Hurtado 'Chibolín' tildó de 'ignorantes' a quienes no le creyeron que sus 'hermanos superiores' estaban cerca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se retracta, al contrario reafirma su versión. El conductor de televisión Andrés Hurtado 'Chibolín' se muestra bastante convencido de que seres que no son de este planeta han llegado para habitar laTierra durante la propagación del coronavirus. A través de su cuenta oficial de Instagram, aseguró que ya están en Lima, sorprendiendo a propios y a extraños.

Tal es así que, 'Chibolín' se atrevió a compartir un video difundido en YouTube como prueba de lo que señala en sus redes sociales. En el clip se ve el cielo a oscuras iluminado por una supuesta presencia de OVNIS.

LEE MÁS: Andrés Hurtado indignado por memes sobre extraterrestres: “Pobres ignorantes” [FOTO]

Como leyenda de este registro audiovisual, Andrés Hurtado se dirigió a todos sus detractores, quienes cuestionaron sus declaraciones sobre sus 'hermanos superiores', y los tildó de 'ignorantes'.

"¡Todo tiene un límite! Ahora quiero ver a los ignorantes e insulsos que pusieron en duda a mis hermanos superiores. Quien tenga ojos, que vea", se lee en su mensaje.

Como era de esperarse, su publicación generó miles de reacciones, aparentemente, en su mayoría en contra.

"Vendrán a llevarte para que seas presidente de su planeta", "Tus hermanos te dicen Chibolín o Andrés", "Te están llamando", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

MIRA TAMBIÉN: Chibolín sobre videos de OVNIS publicados por el Pentagonito: “Mi credibilidad se aclara” [FOTO]

instagram prueba

Andrés Hurtado indignado por memes sobre extraterrestres: “Pobres ignorantes”

El conductor de televisión Andrés Hurtado se refirió una vez más sobre la presencia de extraterrestres en la Tierra, a raíz de las bromas pesadas que le hicieron en redes sociales por siempre dar información sobre este tema.

“Todos aquellos que se burlan de mí porque yo dije esto, simplemente he dicho que soy un hermano superior. Los mal llamados extraterrestres son hermanos superiores y si yo creo, porque he tenido conexión con ellos en Filadelfia, yo ya lo expliqué en CNN. Expliqué que soy un hermano superior y que he venido a salvar a la Tierra”, sostuvo muy convencido el presentador de televisión.

elpopular.pe

Cargando MgId...