Andrés Hurtado indignado por memes sobre extraterrestres: “Pobres ignorantes” [FOTO]

El conductor Andrés Hurtado mostró su molestia en Twitter por bromas sobre los alienígenas.

Andrés Hurtado se muestra molesto en Twitter.

Andrés Hurtado se muestra molesto en Twitter.

Lazy loaded component

Andrés Hurtado se ha mostrado sumamente indignado en sus redes sociales por 'memes' sobre los extraterrestres. Por ello, el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ decidió compartir una de las imágenes de burla para llamar la atención a los usuarios.

Como se sabe, el conocido ‘Chibolín’ ha manifestado su respeto sobre los seres que no viven en este planeta. Inclusive el conductor en una oportunidad señaló que ha tenido una conexión con los “hermanos superiores”, como él llama a los extraterrestres.

LEE MÁS: 'Chibolín' alerta llegada de extraterrestres tras avistamiento de meteorito

“Todos aquellos que se burlan de mí porque yo dije esto, simplemente he dicho que soy un hermano superior. Los mal llamados extraterrestres son hermanos superiores y si yo creo, porque he tenido conexión con ellos en Filadelfia, yo ya lo expliqué en CNN. Expliqué que soy un hermano superior y que he venido a salvar a la Tierra”, expresó Andrés Hurtado en enero.

Lazy loaded component twitter-demo

Ahora, popular Andrés Hurtado utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su molestia sobre las personas que se burlan de los alienígenas. El conductor publicó un meme donde se lee “¿Bajamos ya o esperamos que estén más gorditos?”, “Ten paciencia, 15 días más y estarán en su punto”.

PUEDES VER: Chibolín sobre videos de OVNIS publicados por el Pentagonito: “Mi credibilidad se aclara” [FOTO]

Al respecto, Andrés Hurtado agregó una frase indicando que los humanos no son personas inteligentes. “Pobres insulsos e ignorantes los que crean estos memes", escribió el popular ‘Chibolín’.

Lazy loaded component twitter-demo
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales