'Chibolín' alerta llegada de extraterrestres tras avistamiento de meteorito

Andrés Hurtado, conocido como Chibolín, indicó que pronto bajarán las naves de sus "hermanos superiores" luego del registro del meteorito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor televisivo Andrés Hurtado, conocido popularmente en la farándula como Chibolín, señaló en Twitter la pronta venida de los extraterrestres a la Tierra. Esto luego del avistamiento de un meteorito en el sur del país.

Al promediar las 8 de la noche del 15 de abril, se registró la presencia de un objeto luminoso en el sur del Perú que atravesó la atmósfera y se difuminó en el océano. El meteorito fue visto en Ica y Lima.

LEE MÁS: Meteoro impacta en la atmósfera de la Tierra y es visto desde Perú [VIDEO]

Esto dio pie a los comentarios de Hurtado, quien en su red social refirió la pronta venida de sus "hermanos superiores". Chibolín hizo la referencia al no menos conocido 'hombre del tiempo', Abraham Levy.

elpopular.pe

Asimismo, dio un contundente mensaje a los que no creen en estos seres que provienen del espacio: "Ya los quiero ver a todos los que criticaron cuando bajen mis naves".

PUEDES VER: Captan meteorito en Ica: Objeto luminoso impactó en mar [VIDEOS]

Meteorito en Perú

Usuarios en redes sociales reportaron la presencia de un objeto estelar que se difuminó en el océano, según la impresión de las imágenes captadas.

Para Abraham Levy, se trataría de un bólido —masa mineral producto de la fragmentación de un asteroide—, que se desintegró al ingresar en la atmósfera de la Tierra y su luz menguó al llegar al mar.

Cargando MgId...