Andrés Hurtado se encuentra internado en clínica tras dar positivo a coronavirus [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado fue internado en la clínica San Pablo tras tener complicaciones por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado dio positivo a coronavirus.
Andrés Hurtado dio positivo a coronavirus.

Durante la última edición del programa Porque hoy es sábado con Andrés, se conoció el actual estado de salud de Andrés Hurtado tras dar positivo a coronavirus el último viernes.

Los conductores que remplazaron al divertido 'Chibolín' en su espacio televisivo revelaron que el artista peruano se encontraba internado en la clínica San Pablo por complicaciones del COVID-19.

LEE MÁS: Chibolín asegura que sus 'hermanos superiores' ya están en Lima y muestra prueba [VIDEO]

Andrés Hurtado decidió enviar una emotiva carta a todo su público, en donde afirmaba que luchará por su vida para poder ganarle al letal virus que ha cobrado la vida de miles de personas.

"Quiero decirles algo muy importante, tengo el derecho divino de que Dios que saldré de esta clínica porque Dios pondrá las manos de nuestros valerosos médicos en mi para salir de esta", escribió el popular 'Chibolín'.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado indignado por memes sobre extraterrestres: “Pobres ignorantes” [FOTO]

"No importa que piense el país de mi, me importa que piensa Dios de mi. Ahora les demostraré cuan integro soy con el salvador, el me ama y yo lo amo. Esta enfermedad no tiene raza ni estrato social", agregó.

Andrés Hurtado ayudo a varias familias víctimas del COVID-19

Cabe señalar que Andrés Hurtado utilizó su programa de Panamericana Televisión para brindar un apoyo económico a muchas personas que se han visto afectadas por el coronavirus.

Además, el conductor de televisión generó varias campañas para donar balones de oxigeno a los peruanos que se encuentran en una crítica situación a causa de la pandemia.

Andrés Hurtado y su polémico comentario: “Aquellos que creyeron en los extraterrestres y en mí serán salvados” (Porque hoy es sábado con Andrés)

Andrés Hurtado y su polémico comentario: “Aquellos que creyeron en los extraterrestres y en mí serán salvados” (Porque hoy es sábado con Andrés)

Cargando MgId...