Andrés Hurtado sobre novio de su hija Josetty: "Gané un hijo más" [FOTO]

Andrés Hurtado compartió en su instagram una tierna foto de la pareja celebrando, su aniversario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión, Andrés Hurtado 'Chibolín' sorprendió al compartir una fotografía en Instagram de la pareja de su hija y afirma sentirse muy feliz pues lo considera un nuevo hijo.

"Soy el padre más feliz del mundo al saber que Dios juntó a 2 hijos de Él: Son uno para el otro. Gracias, Dios, mi Señor, son ángeles buenos los dos. Mis hijos, tus hijos". se lee en la publicación de instagram del conductor.

LEE MÁS: Chibolín asegura que sus 'hermanos superiores' ya están en Lima y muestra prueba [VIDEO]

elpopular.pe

Pese a que antes, el actor no le convencía la relación de Josetty Hurtado, la modelo se encuentra en una linda etapa de su vida tras revelar que está muy enamorada de su novio americano, quien la engríe y además de ser su pareja es su amigo, amante y cómplice.

elpopular.pe

Ahora, la guapa influencer sube constante contenido a su red social y presume románticas fotografías que se tomaron en su visita a San Francisco, California. Dejando muy claro que en el aspecto sentimental también es feliz.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado indignado por memes sobre extraterrestres: “Pobres ignorantes” [FOTO]"

Chibolín asegura que sus 'hermanos superiores' ya están en Lima y muestra prueba 

Chibolín insiste en que sus "hermanos superiores" ya llegaron a Lima, tras el brote del coronavirus, y compartió un video para probar lo que dice.

"¡Todo tiene un límite! Ahora quiero ver a los ignorantes e insulsos que pusieron en duda a mis hermanos superiores. Quien tenga ojos, que vea", se lee en su mensaje.

elpopular.pe

Cargando MgId...