Andrés Hurtado: Su hija Josetty pide que oren por salud de su padre tras dar positivo al COVID-19

Josetty Hurtado agradeció la preocupación de muchos de los seguidores de su papá Andrés Hurtado por su salud, pues dio positivo al coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de su cuenta de Instagram, Josetty Hurtado agradeció a las personas que se preocuparon por la situación actual de su papá Andrés Hurtado tras dar positivo al coronavirus.

Se conoce que el conductor de televisión se encuentra internado en la clínica San Pablo luchando contra esta enfermedad. Su hija además pidió a todos sus seguidores que eleven oraciones para que se recupere pronto.

LEE MÁS: Andrés Hurtado se encuentra internado en clínica tras dar positivo a coronavirus [VIDEO]

"Gracias a todos por las miles de llamadas que tengo para preguntarme por la salud de mi padre @andreshurtadooficial . Como él dijo en su carta óremos Por su salud, perdónenme a los amigos que me hacen preguntas que no puedo responder, es un momento que solo Dios nuestro señor está con él", escribió Josetty Hurtado como descripción de un video, en el que se resalta la labor que ha venido realizando su papá para los más afectados por esta pandemia.

Tras ello ha recibido las palabras de aliento de sus fans.

MIRA TAMBIÉN: Cómicos ambulantes: ¿Qué hacen ahora los reyes de TV peruana de los 90? [FOTOS]

Chola Chabuca envía alentador mensaje a Andrés Hurtado

La Chola Chabuca envió sus mejores deseos a Andrés Hurtado para que muy pronto logre vencer el coronavirus.

“Fuerza Andrés, sé que eres una persona fuerte y por todos los que te queremos. Esta pelea la ganarás para seguir acompañando y entreteniendo. Oraciones y esperanza que cubran tu espera, que esto pase pronto”,  escribió la Chola Chabuca.

Piden oraciones para Chibolín.

Piden oraciones para Chibolín.

Cargando MgId...