Josetty Hurtado elogia labor social de su padre Andrés Hurtado: "Es el mejor"

La influencer Josetty Hurtado se mostró muy orgullosa en Instagram por la labor social que brinda su padre a través de su programa sabatino.

Josetty Hurtado felicita a su padre por ayudar en su programa.

Josetty Hurtado felicita a su padre por ayudar en su programa.

Lazy loaded component

Hace poco más de un mes que Andrés Hurtado anunció que venció al coronavirus tras estar internado unos días en una clínica, siempre con el apoyo de su querida hija Josetty Hurtado.

Poco, después de ello decidió volver a la televisión con su programa de ayuda social "Porque hoy es sábado con Andrés", esto no pasó desapercibido para su hija mayor quien fiel a su estilo mostró lo orgullosa que está de él.

PUEDES VER: Andrés Hurtado tras vencer al coronavirus: "Dios me dio otra oportunidad" [FOTOS]

La popular influencer no se encuentra en el Perú, pues radica en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, esto no es impedimento para que pueda saber los pormenores de la labor que realiza su padre.

Vía sus historias de Instagram, la mayor del popular 'Chibolín' presumió muy orgullosa a su papá y lo consideró el mejor, esto luego de ver la gran labor social que brinda en su programa sabatino en apoyo a las familias necesitas.

PUEDES VER: Andrés Hurtado fue dado de alta tras superar la COVID-19: "Quien lo venció es nuestro Señor Jesús" [FOTOS]

"My dad is the absolute best", escribió en inglés Josetty Hurtado, que en español significa: "Mi papá es el mejor", esto fue publicado junto a unos fragmentos del programa de Andrés Hurtado.

PUEDES VER: Andrés Hurtado se encuentra internado en clínica tras dar positivo a coronavirus [VIDEO]

Andrés Hurtado le agradece su apoyo a su hija Josetty

Tras este emotivo mensaje, Andrés Hurtado no perdió la oportunidad de pronunciarse, y le agradeció el apoyo a su hija Josetty, asegurando que en unas horas saldría de la clínica.

“Gracias mi hija bella, preciosa, ya estoy recuperado. Ya pronto salgo de la clínica”, aseguró el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, ya recuperado del virus de Wuhan.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales