Josetty Hurtado celebra tras lograr 8 millones de reproducciones en su video de "Betty la fea"

La influencer Josetty Hurtado ha cautivado a sus fans con una gran caracterización del personaje principal de la serie "Betty la fea".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular influencer Josetty Hurtado utilizó sus redes sociales para expresar su emoción y felicidad tras lograr 8 millones de reproducciones en YouTube de su video de "Betty la fea".

Como se sabe, la hija mayor de Andrés Hurtado ha logrado obtener un gran posicionamiento en sus plataformas digitales luego de publicar contenido de calidad con sus caracterizaciones de personajes importantes.

Esta vez, la también actriz Josetty Hurtado volvió a resaltar con su video de "Betty la fea" en donde logra un impresionante imitación del personajes principal de la serie.

"8 Millones views en YouTube muchísimas gracias a todos", escribió la influencer peruana en su publicación de su cuenta oficial de Instagram.

Cabe señalar que Josetty Hurtado también sorprendió a sus fieles fanáticos al transformarse en la cantante Selena Quintanilla, logrando una gran similitud.

Josetty se disfraza de 'La Sirenita' para concientizar sobre la contaminación del mar

Josetty Hurtado decidió convertirse en una princesa Disney, 'La Sirenita' para concientizar a sus seguidores sobre el cuidado del mar. El video fue recibido positivamente por sus seguidores.

“¡Qué hermoso mensaje y qué perfecto trabajo!”, “Excelente mensaje, a ver si así la Tierra prevalece para las próximas generaciones”, “Recreaste una triste realidad”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Cargando MgId...