Andrés Hurtado felicita a su hija Josetty por su éxito en YouTube: “Orgulloso de ti”

'Chibolín' reconoció el trabajo y disciplina de Josetty Hurtado tras haber logrado seis millones de reproducciones en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aplaude sus logros. Andrés Hurtado ha demostrado siempre su apoyo hacia sus hijas, y esta vez no pudo dejar de hacerlo al felicitar en sus redes sociales a Josetty por su éxito en YouTube.

Con algunos emotivos mensajes en su cuenta de Instagram, 'Chibolín' reconoció el trabajo y disciplina de la joven influencer tras haber logrado seis millones de reproducciones en su video de Betty La Fea.

“Tu trabajo incansable, tu perfeccionismo y tu disciplina que Dios ve, sigue trayendo éxito a cada paso, AHORA CON MÁS DE SEIS MILLONES DE VISTAS. Vivo orgulloso de ti, hija bella”, fue el primer texto que escribió la figura de Panamericana.

elpopular.pe

A continuación, Andrés Hurtado compartió un pequeño clip de las palabras de Magaly Medina sobre Josetty Hurtado, y no dudó en manifestar nuevamente que su hija cuenta con su apoyo incondicional.

“¡FELICITACIONES HIJA! Me siento cada día orgulloso de tus logros: 6 milllones 100 mil en tan poco tiempo…¡FELICITACIONES, GRAN RÉCORD!”, fue lo que escribió el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés.

elpopular.pe

¿Qué dijo Josetty Hurtado ante su logro en YouTube?

Al enterarse de las 6 millones de reproducciones en YouTube, la hermana de Génesis Hurtado se mostró bastante emocionada, y no pudo contener la alegría al dirigirse a sus seguidores también en Instagram.

“¡6 Millones views en YouTube! Probablemente ya los tengo hartos con este post jajaja, pero nunca en mi vida me había pasado algo así, estoy soñando despierta. Estoy conociendo seguidores nuevos de diferentes partes del mundo no saben lo feliz y agradecida que estoy”, escribió Josetty Hurtado.

Cargando MgId...