Andrés Hurtado y su tierno mensaje a Josetty por su cumpleaños: “(Soy) tu padre y ahora tu alumno” [FOTOS]

El conductor utilizó su cuenta de Instagram para escribir algunas palabras en honor al onomástico número 32 de su hija.

La influencer radica desde hace varios años en Los Ángeles, Estados Unidos.

La influencer radica desde hace varios años en Los Ángeles, Estados Unidos.

Está muy orgulloso de ella y así lo dejó ver. A pesar de que no viven juntos, ni siquiera en el mismo país, Andrés Hurtado nunca duda en demostrarle su cariño a su hija, Josetty, y así lo hizo al mandarle un tierno mensaje por su cumpleaños número 32. 

A través de su cuenta de Instagram, el presentador de televisión escribió algunas palabras en honor al onomástico de la influencer, quien radica desde hace varios años en Los Ángeles, Estados Unidos. “EMOCIONANTES PALABRAS DE CUMPLEAÑOS PARA JOSETTY DE SU PAPÁ: Amor mío, recuerdo mucho cada momento mi pequeña Josetty”, dijo inicialmente.

LEE MÁS: Josetty se transforma en una princesa de Disney y causa furor en redes sociales [FOTOS]

“Sin rumbo alguno, no sabía que ella estaba almacenando en su cerebro todo lo que iba a ser, no sabía cómo absorbía todo mi trabajo, no sabía cómo absorbía los principios que un ser humano debe tener para el éxito”, agregó el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés”

“Ella, mi Josetty, aprendió el primer principio de todos: Le podemos mentir a todo el mundo, menos a Dios. Ese fue el primordial trampolín que ella aprendió, a amarlo y a trabajar 20 horas para llegar. Hoy por hoy, ella lo está logrando...¡Feliz cumpleaños, reina preciosa, bella hija, mi orgullo! Tu padre y ahora tu alumno: Andrés Hurtado”, finalizó.

Junto a estas emotivas palabras, él aprovechó para compartir una instantánea que ambos se tomaron juntos. Ante esta muestra de afecto, Josetty se pronunció en los comentarios y escribió: “Te amo papito hermoso... Gracias por tan bellas palabras amor de mi vida”.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado está nuevamente soltero: “La India me abandonó”

Lazy loaded component image

Como se recuerda, Josetty Hurtado cumplió 32 años el pasado 6 de enero, y ella misma también publicó una instantánea de su día especial. “Feliz cumpleaños a mí”, junto a una fotografía donde se muestra rodeada de globos, flores y el tradicional pastel de cumpleaños.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales